JOSE LUIS CONTRERAS MUCIÑO
Q. F. B. y M en C.
José Luis Contreras Muciño
Director General
“Mi formación, actualización y trayectoria profesional, se ha centrado en la cosmética, cosmecéutica, desarrollo de productos y la docencia”
“El compromiso con ésta línea es ofrecer, un trabajo responsable, ético y con un alto nivel de eficacia cosmecéutica”

Sobre Nosotros

El concepto de DERMOPHARMA®, se basa en la farmacia oficinal o magisterial que en Europa y en América Latina existe desde hace muchos años. En México el concepto de una farmacia es diferente pero ahora, existe ésta novedosa alternativa en el campo de la cosmecéutica exclusivamente para médicos.

La Cosmecéutica, representa una excelente alternativa en el área de la medicina estética ya que es, una práctica segura, eficaz y científicamente comprobada que puede emplearse en diversas alteraciones cutáneas tales como: Envejecimiento, Acné, Paniculopatía edamotosa fibro-esclerótica(celulitis), Hidrataciones, Discromías, Obesidad, etc.

Misión

Proporcionar al médico estético, dermatólogo y/o cirujano plástico, productos seguros, eficaces y debidamente registrados, formulados además con la más alta calidad y con los avances científicos y tecnológicos de la Cosmeceútica de vanguardia a nivel internacional, para ayudarles a prescribir a sus pacientes, productos dermocosméticos específicos en el tratamiento y cuidado de los diferentes problemas que afectan a su piel.

Visión

Integrar nuestros numerosos años de experiencia farmacéutica y académica, así como, nuestra interacción con numerosos médicos y pacientes, con el conocimiento científico y tecnológico en el campo de la Cosmecéutica actual, para cubrir las necesidades que existen en el campo de la medicina estética, dermatología y/o cirugía plástica, con productos dermocosméticos novedosos, seguros y eficaces.

Políticas Generales

Estimado cliente:
Agradecemos su preferencia por nuestros productos y con el fin de atenderle mejor, hemos desarrollado las siguientes secciones en donde informamos de las políticas para la venta de productos, cursos, capacitaciones y demás actividades que la línea pone a su disposición.

Ciencia Química Cosmética a través de DERMOPHARMA, se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Aceptación de Términos Legales
Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Ciencia Química Cosmética a través de DERMOPHARMA así como de nuestros clientes. Por lo anterior y después de haber leído los términos siguientes, se entiende que esta usted enterado(a) del presente acuerdo, lo acepta y queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas.

Nuestros Productos Distribuidores(As) y Asesores(As) Autorizados(As) Cursos y Capacitaciones Campaña Alcancía DERMOPHARMA® Formas de Pago Facturación Disponibilidad de Mercancía y Existencias Envío de Productos Precios Cancelación Y Devoluciones Aviso de Privacidad