240
ml

Tónico Hidromarin

Pieles desvitalizadas
Uso Público y Médico

Código de producto: DL0007

Detalles

Actualmente la utilización de los oligoelementos en cosmética ha sido muy difundida, ya que se ha demostrado que son vitales para mantener la estructura bioquímica, histológica, fisiológica y morfológica de la piel.

Considerando las condiciones actuales de las pieles mexicanas, DERMOPHARMA® ha desarrollado un novedoso tónico, en el cual se han integrado los oligoelementos provenientes de la fuente principal de vida: EL MAR.

Como es bien sabido, el agua de mar es una rica mezcla de sales, minerales disueltos que ahora podemos utilizar gracias a los diversos adelantos científicos, como la liofilización.

En el Tónico Hidromarin encontramos la pureza de sales marinas liofilizadas enrriquecidas con extractos de algas marinas, ricos en diversos activos cosméticos. Todo esto hacen de este tónico un producto talaso cosmético remineralizante, único y de gran apoyo en el equilibrio de cualquier tipo de piel.

Composición

Agua desmineralizada, Extensina y Proteínas de gluten de trigo, Mucilagos de Algas, Ácidos grasos escenciales hidrosolubles, Extracto de Wakame, Fucus, Dermoclorella y sales Marinas Liofilizadas.