240
ml

Tónico Astringente

Pieles Grasas
Uso Público y Médico

Código de producto: DL0005

Detalles

Desde el punto de vista cosmiátrico, las pieles grasas, oleosas y brillantes, requieren de activos sebo reguladores que mejoren el aspecto típico de este tipo de pieles.

Actualmente se han obtenido Fito derivados capaces de competir con la enzima 5α-reductasa, responsable del estímulo sobre la glándula sebácea.

Suave tónico seborregulador, es rico en oligoelementos, taninos, polifenoles, suaves ácidos orgánicos derivados de los cítricos y el ácido oleanólico, que en conjunto ejercen un efecto equilibrante y ligeramente astringente, que ayudan a mantener un balance adecuado del contenido oleoso del manto hidropoproteico (FHN), disminuyendo además su pH, hasta valores ideales, es decir de 5 a 5.5.

El tónico astringente es ideal ya que mejora, mantiene y equilibra el aspecto de una piel grasa (acnéica, deshidratada, seborreica, asfíctica o grasa normal), sin agredir su integridad bioquímica ni protección natural.

Composición

Contiene agua desmineralizada, Extensina y Proteínas de gluten de trigo, Mucilagos de nopal, Ácido oleanólico, Ácidos grasos esenciales hidrosolubles, Extracto de Fresa, Salvia, Romero, Sales de Cinc y Sodio.