30
ml

Suero Tensor Plus

Triple acción: Reafirmante
Uso Público

Código de producto: DCI0017


Detalles

Con Silicio que evita la calcificación de la elastina ( flaccidez)
Con DMAE para evitar la desmosina (elastosis)
Poderosos estimulantes de fibroblastos (regenerante)

En el tratamiento con procaína, disminuyó rápidamente la flaccidez, las arrugas y los pliegues asociados a la tercera edad se suavizaron.
La piel pareció más firme, dando una apariencia más sana y juvenil.

La procaína es creada al enlazar dos nutrientes vitamínicos:
PABA (ácido para-aminobenzoico)
DMAE (dimetilaminoetanol).

El aminoetanol es químicamente similar al dimetilaminoetanol y se convierte en colina en las células.
Mejora la circulación del tejido y estimula la producción de fosfatidilcolina, uno de los lípidos que forman la membrana celular.

“La desintegración de la membrana celular” es una de las causas primarias del envejecimiento. Actúa también como
antioxidante y es un estabilizador del intercambio intracelular. Disminuye la formación de desmosina entre las fibras elásticas. Pues favorece reacciones de mutilación entre los residuos peptídicos de la alfa-tropoelastina.

El aminoetanol es precursor de la colina (vitamina) y la acetilcolina (neurotransmisor), que son indispensables en el metabolismo celular. La acetilcolina estimula una acción neuromotriz importante y de ahí su efecto tensor. Aumenta el consumo celular de oxígeno y provee nutrientes que ayudan a normalizar el balance químico en la célula y acelera las reacciones químicas en ella.
El nivel de ADN en las células se eleva y las proteínas se sintetizan más rápido.
Por esto, las funciones celulares mejoran dando como resultado un eficaz tratamiento reafirmante y anti-envejecimiento.
Por su papel esencial en la biosíntesis de la membrana, su efecto antioxidante y neuromotor, el proceso del envejecimiento puede ser influenciado al mantener las concentraciones apropiadas de aminoetanol. La flaccidez cutánea se produce como resultado de diversos factores como: radicales libres, acción de metaloproteínas, hormonas, luz U.V., etc. Es por esto, que se hace indispensable la reconstitución de las proteínas y mucopolisacáridos del tejido conjuntivo. Las investigaciones cosméticas modernas demuestran que los derivados de silicio, reparan la trama proteica de la dermis, estimulando al fibroblasto para alcanzar su equilibrio homeostático. Así mismo, repara la interacción entre las proteínas fibrosas y los glucosaminoglucanos dérmicos. Los principios activos contenidos en este producto mejoran la tensión y propiedades biomecánicas cutáneas.

La estimulación del fibroblasto y de la epidermopoyesis, se consigue mediante diversas sustancias como las vitaminas, fitoderivados y algunos oligoelementos que se encuentran reunidos en esta suave emulsión cosmética que asegura una renovación de la población celular cutánea.

Composición

Agua desmineralizada, DMAE, Glicerol, Extractos de Cardo Marino, Alquemilla, Cola de Caballo, Germinado de Semillas, Polisorbato 80, Ácidos Grasos Esenciales. Extractos estandarizados de Equinacea spp., Silimarina, Silanoides, Ácidos Grasos Esenciales, Hidrolizados de Proteínas, Taninos. Saponinas triterpénicas de Ginseng. Vitamina A, E, y C, Pantenol, Magnesio Extractos Placentarios y Alfa-Elastina.