30
ml

Suero Revitalizante Celular Plus

Triple acción: Revitalizante, Anti-Age y Regenerante Celular
Uso Público

Código de producto: DCI0015


Detalles

La agresión química, solar, ambiental, nerviosa, hormonal, etc. favorecen el envejecimiento tanto cronológico como el actínico, dando como consecuencia que nuestra piel esté en contacto directo con miles de millones de radicales libres que oxidan y destruyen la estructura y dinámica celular, favoreciendo el proceso de envejecimiento, deshidratación, degeneración del tejido conjuntivo, etc.

Pensando en esto, DERMOPHARMA® presenta una mezcla perfecta de activos hidratantes, antienvejecimiento, antioxidantes y reestructurantes, que en conjunto hacen una revitalización celular profunda.

Composición

Esta nueva emulsión revitalizante fluida contiene:

Vitamina E:
Tocoferoles antioxidantes, por la formación de α-tocoferol. Anti-inflamatorio. Incrementa la permeabilidad vascular. Disminuye la formación de MDA.

Vitamina F:
Mezcla de ácidos grasos esenciales que reparan los lípidos de la bicapa a nivel de membrana celular.

Vitamina K:
Anticoagulante y mejora la permeabilidad vascular. Eficaz contra las telangectasias, rosácea y otras alteraciones de la microcirculación periférica. Disminuye la aparición de las “ojeras”.

Vitamina Bs:
Ácido Pantoténico. Vitamina hidrosoluble, anti-inflamatoria. Forma parte de la estructura de la Co-enzima A (CoA). Evita la dermatitis, tiene eficacia protectora y mejora la calidad y cantidad de ácido hialurónico. Es indispensable para la biosíntesis de ácidos grasos y las porfirinas.

Extracto intracelular de Artemia salina GP4G (liofilizado):
Rico en enzimas, co-enzimas, oligoelementos, ácidos nucleicos, aminoácidos, carbohidratos y lípidos.

Extracto lipo e hidro soluble de caviar (GP4G):
Rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas, enzimas, oligoelementos y aminoácidos.

Ω3 / Ω6:
Ácidos grasos esenciales, antioxidantes.

Hexapéptido anti-edad:
Obtenido por biotecnología de una bacteria llamada Pseudonalteromona spp., bacteria que habita en la Antártida. Este hexapéptido, se ha demostrado que es el que le permite soportar los climas extremos, proporcionándole la fortaleza necesaria para sobrevivir. Cosméticamente se ha comprobado que disminuye drásticamente la aparición de atrofias dérmicas (arrugas) porque favorece la síntesis de colágena tipo I en un 76%

Ácido hialurónico:
Obtenido por biotecnología a partir de cultivos celulares humanos.

Ácido Alfa-Lipoico:
Excelente antioxidante y re-estructurante de la barrera lipídica de la membrana celular.

Silanoles y Silicio orgánico:
Re-estructura las proteínas del tejido conjuntivo, favoreciendo la turgencia y tono cutáneo, ya que favorece la proteo síntesis en el fibroblasto y actúa como un enlace estabilizador entre las fibras proteicas y los glucosaminoglicanos del espacio extracelular.