30
ml

Suero para Ojeras

Vitamina K, Centella asiática

Código de producto: DCI0011


Detalles

Las ojeras o hipercromías oculares representan una alteración dermoestética importante, su etiología es multifactorial; y podemos encontrar entre otros factores los genéticos, microcirculación periférica disminuida, acumulación de líquidos y sustancias tóxicas, cansancio, microedemas, etc.

DERMOPHARMA® ha desarrollado este suave producto especialmente formulado para disminuir y tratar dermo cosméticamente éstas alteraciones. El Suero para Ojeras, es rico es saponinas venotónicas, así como en vitaminas, especialmente la vitamina K1, que es útil para tratar alteraciones de la microcirculación periférica, por sus efectos bioquímicos sobre las células sanguíneas. Además contiene Palmitato de vitamina A, el cual favorece la regeneración tisular y el intercambio de fluidos extra e intracelulares. La combinación de estos potentes activos cosméticos aseguran la evolución satisfactoria en el tratamiento de las ojeras.

Composición

Extractos estandarizados en saponinas venotónicas del Castaño de Indias, Centella asiática (Asiaticósidos, Ácido Madecasoico), Escina, Vitamina K1, Palmitato de Vitamina A, Ácido hialurónico, Mucílagos, Aceites vegetales e Hidrolizado de proteínas vegetales.