30
ml

Suero Aclarant Plus

Triple acción: Aclarante, Antioxidante e Hidratante
Uso Público

Código de producto: DCI0001


Detalles

El problema de las hipercromías, es un constante reto para cualquier cosmiatra. Por esto DERMOPHARMA® ha elaborado un exclusivo y novedoso producto despigmentante. Único en su género, que contiene activos de origen vegetal cuya actividad aclarante ha sido científicamente comprobada recientemente.

Esta mezcla exclusiva de activos despigmentantes actúa de manera muy específica sobre las membranas de los melanocitos. La ciencia química cosmética ha demostrado que en la membrana de cada melanocito existe un receptor denominado “Receptor “MCR1” el cual desencadena una serie de reacciones enzimáticas para activar a la tirosinasa, enzima responsable de la conversión de tirosina en dihidroxifenilalanina (DOPA), precursor importante en la melanogénesis.

Otro activo importante de la mezcla despigmentante de DERMOPHARMA® , actúa inhibiendo la acción de la enzima llamada glicosil transferasa, evitándose así la formación de la tirosinasa activa, y por ende el principio de la melanogénesis, el siguiente esquema revela el mecanismo de acción de la “LUTEOLINA”, cuyo estructura química es:

La mezcla exclusiva de DERMOPHARMA® actúa inhibiendo al “MCR1” directamente, impidiendo generar el estímulo responsable del aumento de la actividad de la tirosinasa, inhibiendo así, la formación de melanina. (ALOESINA).

Dentro de la mezcla despigmentante exclusiva de DERMOPHARMA® y única en México, se encuentra la “ALOESINA” que ha demostrado ser un excelente agente reductor, impidiendo las reacciones de la melanogénesis, que se basan exclusivamente en procesos de oxidación sin las reacciones de reducción.

Por todo esto, el BIOACTIVE y SUERO ACLARANT PLUS de DERMOPHARMA® resultan unos productos novedosos, seguros y eficaces para el tratamiento cosmiátrico de las hipercromías. Sin olvidar aconsejar al paciente en acudir a un especialista médico si se sospecha de alteraciones hormonales, gastroenterales, etc., Para atacar el problema de las discromías desde la raíz, pues como se sabe, las hipercromías pueden tener varios factores que favorecen su aparición.

Sin embargo desde el punto de vista cosmiátrico, este producto ha demostrado resultados espectaculares, sobre todo, si se trabaja con ayuda del βeta-Peel.

Hay que recordar siempre, el uso de una pantalla solar (FPS 35-40) para evitar consecuencias posteriores durante y después de un tratamiento despigmentante.

Recientemente hemos reformulado el producto agregándole un PLUS: activos HIDRATANTES y ANTIOXIDANTES

El mar es una excelente fuente de activos cosméticos pues cuenta con numerosas sustancias de múltiples propiedades bioquímicas las cuales, son indispensables para la piel. Así, en este cosmético encontramos activos altamente hidratantes y anti-radicales libres. Y de los Antioxidantes lo hemos enriquecido con una combinación de polifenoles de origen marino y vegetal, que en conjunto tiene los siguientes beneficios cutáneos:

- Útil en el tratamiento del envejecimiento
- Disminuye el estrés oxidativo
- Anti-radicales libres
- Favorece la correcta síntesis de colágena
- Protectores hepáticos
- Acción vascular
- Disminuyen la permeabilidad capilar
- Mejoran el tono vascular
- Disminuyen las peroxidaciones
- Estimulo de prolin-oxidasa (enlaces transversales de la colágena)
- Evitan la oxidación de la Vitamina C
- Anti-inflamatorio
- Filtros para las UVA
- Aceleran la concentración de TGFβ “Factor de crecimiento transformante beta” crecimiento de la Epidermis

Indicaciones

- Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro o la zona a tratar, previamente limpia.
- En cabina, emplear el βeta-Peel y posteriormente el BIOACTIVE ACLARANT plus el cual, si se desea, puede ser ionizado tanto en polo positivo como en el negativo.

Composición

Laminaria digitata, Dermochlorella, Wakame, Plancton y Ácidos Grasos Esenciales. Bioflavonoides de Vitis vinifera, té verde, naranjina, kaemperol (flavonoide obtenido de la Uña de gato, apio y flor de Jamaica); Extractos bio-estandarizados de moras, Ulva lactuca (alga marina del Mar Mediterráneo).