50
g

Cremigel Dermoplus

Un binomio perfecto de vehículos
emolientes e hidrogeles.

Código de producto: DFCE02


Detalles

Rico en principios activos calmantes, antioxidantes, revitalizantes y protectores del contenido acuoso cutáneo.

El contenido hídrico en la piel es vital para conservar y favorecer la fisiología cutánea, por esto cada vez se investigan nuevas fuentes de obtención de principios activos capaces de mejorar, preservar, mantener y optimizar la concentración de agua en las diferentes capas de la piel.

Las recientes investigaciones mundiales, se enfocan en la explotación químico-cosmética de un reino vegetal hasta ahora, poco estudiado a nivel cosmético: “Los Hongos”.

Estas especies biológicas tienen un metabolismo muy peculiar, son excelentes captadores de agua, dado que, solo se reproducen en cierto tipo de climas y suelos, su riqueza fotoquímica es extraordinaria y selectiva.

Los principales estudios cosméticos de los hongos se encuentran especialmente en el Shiitake (Lentinus edodes), un hongo japonés, con un uso tradicional como tonificante energético, antienvejecimiento e inmunoprotector.

El Lentinus edodes (Shiitake) contiene:
- Vitaminas: A, C, B, E.
- Minerales: Mg (Magnesio), Mn (Manganeso), Zn (Cinc), Se (Selenio), Cu (Cobre), Si (Silicio) y P (Fósforo).
- Aminoácidos.
- Enzimas.
- Fibras.
- Derivados nitrogenados (Guanina, Adenina).
- Ergosterol (Vitamina D).
- Polisacáridos: 1,6; 1,3--glucanos
- Glicopéptidos.
- Triterpenoides.
-HDP: polipéptidos + azúcares: potenciadores de células inmunológicas

Todos estos activos en conjunto y en estudios realizados en Japón han demostrado que:
- Incrementa la renovación celular (fibroblastos) en un 68%
- Incrementa la síntesis de colágena en un 56% y de vitamina C en un 27.6%
- Mejora la hidratación cutánea en un 35%
- Mejora la firmeza de la piel en un 45%
- Las líneas de expresión disminuyen un 34%

Todo esto en pacientes que utilizaron una crema con el 3% del extracto por 12 semanas. DERMOPHARMA®, ofrece esta nueva formulación, única en México, que contiene extracto del hongo japonés, enriquecido con lípidos hidrofílicos (Lecitinas y fosfolípidos), flavonoides, antioxidantes, ácido hialurónico y mucílagos; que aseguran la hidratación, renovación celular y turgencia de la piel. Además está formulado en una suave matriz de intercambio iónico que hace la función de ampolleta y mascarilla al mismo tiempo. Se recomienda ionizarlo en polo positivo y negativo.

Uso

En el consultorio. Ionizarlo en polo positivo y negativo.

Composición

Biflavonoides de Gingko biloba, Extracto estandarizado de Lentinus edodes, Ácido hialurónico, Lecitinas, Mucílagos vegetales, Polipéptidos vegetales, Polisacáridos (Matriz de intercambio iónico), Glicerol.