KIT

Bronze-Peel

El KIT contiene: Gel Limpiador de 60 ml, Solución Fase I de 15 ml, Solución Fase II de 15 ml y Crema Neutralizante de 60 g
Profundidad: Media
Uso Médico

Código de producto: DP0010


Vídeo Demostrativo

Detalles

Acción: Química
pH: Fase I: 2.5, Fase II: 2.0
Activos: Solución hidro-alcohólica de ácido glicólico, láctico, fítico y ácido mandélico

Acción Cosmecéutica

Gracias a la acción química de los alfa hidroxiácidos presentes en la formulación, favorece la descamación del estrato córneo, epidermis y dermis papilar, pues destruye la barrera lipídica que da cohesión a los corneocitos y cambia la polaridad de la membrana.

Debido al valor de pH del producto, se considera un peeling químico de mediana profundidad, útil para el tratamiento de hipercromías, acné y sus secuelas, estrías, envejecimiento y desvitalización cutánea.

Indicaciones

Acné y sus secuelas, hipercromías, envejecimiento prematuro y cronológico, estrías, pieles desvitalizadas, flaccidez, hidradenomas oculares.

Especialmente diseñado para pieles morenas o bien para hacer peelings en el verano o en lugares geográficos con alta incidencia solar (playas).

Es recomendable preparar la piel previamente a la aplicación del peeling con hidrataciones profundas y el protocolo de preparación de piel de acuerdo al foto tipo de Fitzpatrick.

Modo de Empleo

Aplicar de 1 a 2 ml de la FASE I del BRONZE PEEL sobre la zona a tratar, previamente limpia con el Dermolimpiador incluido, con ayuda de un pincel. Dejarlo actuar por 5 a 7 minutos.

Se neutraliza aplicando la CREMA NEUTRALIZANTE incluida en el paquete y se dejar actuar por espacio de 2 horas, transcurrido ese tiempo se enjuaga con abundante agua templada.

Posteriormente se repiten la misma operación empleando la FASE II, de acuerdo a los resultados obtenidos.

Uso

El tratamiento recomendado son: 4 sesiones, una cada quince o veinte días de la FASE I, posteriormente se hacen de 4 a 6 sesiones con la FASE II.

Es obligatorio el uso de una pantalla solar (FPS 30-40) durante el día.

Se recomienda prescribir al paciente el uso de productos altamente hidratantes y emolientes con ceramidas, ácidos grasos esenciales, ácido Hialurónico, algas, etc. para evitar la deshidratación cutánea.

Es posible que se presente una ligera descamación al cabo de tres o cuatro días después del peeling.